Todo sobre las puertas de seguridad

Puertas de seguridad; como adquirir una puerta fiable 100% fiable

Nosotros más que nunca entendemos lo importante que es la seguridad, ya que al fin y al cabo es la primera preocupación de nuestros clientes y como queremos satisfacer sus necesidades, en Cerrajeros Torrejón de Ardoz seguimos ofreciendo consejos sobre la protección tanto de comunidades, viviendas particulares o negocios.

Continuar leyendo “Todo sobre las puertas de seguridad”

Mantenimiento de puertas y ventanas

Tips para el correcto mantenimiento de ventanas y puertas de aluminio

¿Estás un poco perdido y necesita unas pequeñas directrices para poder alargar la vida de tus ventanas y puertas de aluminio? Bien, pues hoy desde Cerrajeros Torrejón de Ardoz 24 horas vamos a indicaros algunos de los consejos más efectivos para que podáis mantener en un perfecto estado todas las ventanas y puertas de aluminio que tengáis instaladas en vuestro hogar.

Continuar leyendo “Mantenimiento de puertas y ventanas”

Cómo elegir un buen cerrajero

como elegir cerrajero

Consejos para elegir tu cerrajero de confianza

A la hora de contratar un profesional cerrajero hay que informarse, ya que en este oficio, como en otros, es muy importante la formación y la experiencia de ese profesional, además de las condiciones económicas por las que te ofrece ese servicio.

Así, lo mejor es elegir a uno de confianza que sea con el que puedas contar siempre que tengas un problema, como cuando te has dejado las llaves dentro del coche o casa, y no tienes una copia. Pero… ¿cómo podemos elegir a un cerrajero de confianza entonces? Lo ideal es investigar en las guías los diferentes cerrajeros que hay por tu zona aunque en ese momento no los necesites. De esta manera, cuando tengas un problema, ya tendrás un cerrajero dispuesto inmediatamente a solucionarte lo que sea.

Continuar leyendo “Cómo elegir un buen cerrajero”

Consejos para cierres metálicos

CONSEJOS CIERRES METALICOS

Consejos de uso y mantenimiento de cierres metálicos

La mayor o menor durabilidad de los cierres metálicos enrollables depende en gran medida de su buen uso y adecuado mantenimiento. Se trata de un sistema sencillo y bastante económico, utilizado para proteger locales comerciales no solo de los intrusos, si no también de las condiciones climáticas.

Es aconsejable subir y bajar estos cierres despacio, evitando todo tipo de golpes, y eliminar los objetos extraños que puedan encontrarse en sus guías, evitan posibles deformaciones del cierre. Si detecta un funcionamiento extraño, o se percata de la rotura de alguna de sus piezas es importante que contacte con un experto en este tipo de cierres, y evitar manipularlo y tratar de arreglar el contratiempo usted mismo, ya que podría empeorar el estado del cierre, complicar su reparación e incrementar a su vez el coste del arreglo.

Continuar leyendo “Consejos para cierres metálicos”