Instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de Ardoz

Instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de Ardoz

Disponemos del mejor servicio de instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de Ardoz

Nuestra empresa de cerrajería es experta en instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de Ardoz, ofrecemos servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de las mismas. Una de las actuaciones básicas de seguridad en viviendas, empresas y establecimientos es el montaje de puertas acorazadas, ya que éste tipo de puertas impiden, debido a su composición y cerradura de alta gama, que los ladrones lleven a cabo su objetivo.

Cuenta con nosotros para la instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de Ardoz

Instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de ArdozPero ¿por qué ha de instalar una puerta acorazada? Porque esta, es una puerta de alta seguridad en la cual la hoja y el marco son de acero, los acabados son de madera, se fábrica a base de tubos de metal y llevan instaladas cerraduras de gran seguridad que disponen de sistemas de delatores de bloqueo, las bisagras están dotadas de refuerzos que impiden la acción de palancas. El cerco y los anclajes son de hierro sólido, la puerta está formada en el interior completamente de acero, de manera que no hay puntos asequibles. Otra característica con la cuenta es que debido a su grosor aíslan muy bien el ruido del exterior.

Instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de ArdozEn nuestro servicio de instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de Ardoz disponemos de diferentes grados de seguridad: 3.0 Basic, 3.0, 4.0 y 5.0 según las necesidades que precise para su hogar, local, oficinas, naves, etc. Instalamos la puerta con cerraduras de alta seguridad, como por ejemplo, anti bumping, anti robo, anti taladro, anti extracción, escudos acorazados, de combinación, ésta sirve para bloquear la caja, pueden ser mecánicas, electrónicas, digitales, etc. Entre las más comunes está la cerradura de combinación de discos, la ventaja de ésta es que permite un gran número de combinaciones, también la electrónica que posee una programación de bloqueo y retardo mediante un código. Utilizamos las marcas de mayor calidad y más actualizadas que existen en el mercado fichet, sidesse, mia-atra, dierre, CR de gorjas, potent, Ezcurra, mottura, tesa, mcm, azbe, fac, isseo, tover, cassel, tecsesa, usen, lince, entre otras. Además las instalamos con cilindros de alta seguridad que vienen con llaves patentadas, de modo que no se puede hacer copias de las llaves. Los productos con los que trabajamos cuentan con las mejores condiciones de durabilidad del sector.

Nuestros mejores técnicos realizarán la instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de Ardoz

Instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de ArdozEstamos dotados con el equipamiento y material necesario y de última generación para realizar la perfecta instalación de su puerta y no tenga que acudir a una empresa de reformas, nuestros expertos están altamente capacitados para dicha labor, tenemos como lema la satisfacción y el agrado del cliente, valoramos y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que su experiencia con nuestra empresa sea la mejor.

Instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de ArdozNo deje el montaje de su puerta en manos de cualquiera, requieren de cerrajeros cualificados para una correcta instalación, como los que forman parte de nuestra plantilla. Nuestros técnicos se encargarán de que el montaje se realice según sus exigencias de seguridad, color, diseños, etc. Siempre dispondrá de garantía en nuestros trabajos y de un servicio técnico para cuando lo requiera. Los años de experiencia instalando puertas acorazadas nos avalan.

Instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de ArdozContamos con una larga trayectoria en el servicio de cerrajería, trabajamos para comunidades de vecinos, empresas, particulares, naves, locales, etc. Le garantizamos que las puertas acorazadas que instalamos cuentan con las mejores condiciones de calidad y con unos precios realmente razonables.

Llámanos y preguntamos sobre la instalacion de puertas acorazadas en Torrejon de Ardoz

Si necesita una puerta de alta seguridad, no dude en llamarnos, uno de nuestros técnicos profesionales le asesorará y hará un presupuesto detallado que más se adapte a sus necesidades y requerimientos.