Cierres metalicos en Torrejon de Ardoz

Cierres metalicos en Torrejon de Ardoz

¿Necesita proteger su hogar o su empresa con un cierre metálico? Realizamos la instalación de cierres metalicos en Torrejon de Ardoz

En nuestra cerrajería podrá elegir entre una multitud de modelos. Tenemos una larga experiencia en la instalación de cierres metalicos en Torrejon de Ardoz tanto en puertas de acceso a locales, fincas, negocios o en domicilios familiares.

Cierres metalicos en Torrejon de ArdozNuestro servicio de instalacion de cierres metalicos en Torrejon de Ardoz fabricamos e instalamos cualquier tipo de cierre metálico sean cuales las necesidades de su negocio. Nos adaptamos a todo de dimensiones y trabajamos con una gran diversidad de materiales. En el caso de que no encuentre el modelo que tenía en la mente dentro de nuestro catálogo, nosotros se lo diseñamos, fabricamos e instalamos para cualquier tipo de reformas integrales.

Dentro de las principales demandas de nuestros clientes podemos destacar los cierres ciegos lacados, los de aluminio troquelado motorizado, los manuales o los microperforados con lamas de seguridad.

Los cierres enrollables no solamente aportan seguridad sino que también se han convertido en un elemento decorativo y desde nuestro servicio de instalación de cierres metalicos en Torrejon de Ardoz lo recomendamos para su negocio.

Siguiendo las nuevas tendencias de la arquitectura, somos capaces de fabricar cierres de más de 10 metros sin que por ello pierdan su estabilidad mecánica. Dentro de esta tipología de cerramientos podemos distinguir entre:

  • Cierres metalicos en Torrejon de ArdozCierres ciegos: Sus características permiten proteger su vivienda o negocio con una puerta enrollable compacta y segura. Los más solicitados son los de aluminio por su ligereza. Además, para conseguir el mayor aislamiento acústico se fabrican con doble pared.
  • También contamos con la opción del acero: La principal ventaja que tienen respecto a los anteriores es que las dimensiones que requieren para su enrollamiento son notablemente menores.
  • Cierres con visibilidad: Estos parten de lamas ciegas de una sola pared salvo en aquellos cierres de varilla. La gran ventaja que ofrecen respecto a los cierres ciegos es que permiten que se vea totalmente el escaparate del comercio y a su vez se mantenga protegido.

Cierres metalicos en Torrejon de Ardoz

Si prefiere un cierre más clásico también le podemos instalar el de tijera-ballesta. Es el más tradicional pero nosotros los hemos renovado completamente mejorando el desplazamiento horizontal de las hojas mediante rodamientos de nylon con el fin de evitar ruidos y molestar lo menos posible a los vecinos.

Es un modelo muy sencillo de instalar y además de usarse en pequeños comercios también se demanda para la protección de las ventanas y las terrazas de las viviendas.

Pídanos un presupuesto sin ningún compromiso para la instalación de cierres metalicos en Torrejon de Ardoz

Cierres metalicos en Torrejon de Ardoz

Todos nuestros cierres cuentan con una garantía mínima asegurada por si una vez instalados tiene algún tipo de improviso.

Cierres metalicos en Torrejon de ArdozSi lo desea también nos encargaremos de cerrar su finca con vallas metálicas. Disponemos de todo tipo de modelos y se las podemos personalizar con el color que mejor le vaya con su empresa o su vivienda.

Aunque nuestros materiales por excelencia son el acero y el aluminio también disponemos de otros muchos. Si no lo tenemos en nuestro establecimiento en el momento, no se preocupe, porque nosotros contaremos con ello en el plazo más breve posible. Tenemos un contacto diario con las industrias metalúrgicas para que nos provean de aquel material que se vaya agotando en nuestro almacén.

Llámanos y contacta para la instalación de cierres metalicos en Torrejon de Ardoz

Cierres metalicos en Torrejon de Ardoz¿Tiene alguna duda? Llámenos por teléfono y se las resolveremos. También cuenta con la opción de venir personalmente hasta nuestra empresa y comprobar son sus propios sentidos la calidad de nuestro trabajo.

Le aseguramos que no se arrepentirá. Nuestra mejor carta de presentación son todos los clientes a los que llevamos prestando nuestros servicios durante tantos años. Ellos estarán encantados que contarles su experiencia con sus cierres.